lunes, 24 de octubre de 2011

El final es en donde partí.

Todos los días comienza nuevamente a florecer el sol, todas las noches comienza la plateada voluntad de quienes amamos la luna, pero por hoy, solo reina la extraña sensación de que falta algo por hacer, o de que algo se nos está olvidando, mientras tanto, estiro las sabanas de mi alma y acomodo la ropa en los cajones de mi mente, porque este día nace como otro, pero con la leve diferencia que ya no soy tan yo!

Mañana se suspenderán todos los partidos de fútbol y yo me pregunto, ¿entre quienes se van a odiar?, mañana se van a caer todos los techos y me pregunto ¿que vamos a mirar en la soledad de nuestros días?.

Si todo se acaba ahora, pues me voy con la realidad en mis oídos y Dios en mi sonrisa.

1 comentario:

  1. Tú naciste para crear, evolucionar y crecer como un árbol milenario. Si hoy no te sientes tan tú, fabrica capullos de consuelo, para que pronto vuelen tus mariposa de color.

    Saludos hermanito mío

    ResponderEliminar