jueves, 13 de octubre de 2011

El viaje, la búsqueda y el regreso.

"Todos los barcos están seguros en el puerto, pero los barcos están hechos para navegar" me decía un alumno que ahora reside en Indonesia, mas siempre pensé en su vida, como un ejemplo para el eterno viajero que llevo dentro, ese "otro yo" que busca con desesperación salir de Iquique.
     Lo que trato de explicar con  esto, es que a pesar de que todos los factores que me atan a esta hermosa ciudad son válidos, no puedo sacarme del pecho, de las manos y de mis piernas las ansias por recorrer tierras extranjeras, pero siempre para ello, y en todo orden de cosas, hay que mantener un objetivo, una estrella que sea nuestra guía en el andar, esta guía para mi, es el arte, específicamente, la Música.

La música es la expresión máxima de mi ser, mis mas grandes logros los he obtenido a través de la música, es por eso que ofrezco mis servicios como tal, a cualquier persona con ganas de crear, tod@s l@s que quieran generar  una comunicación a través del arte bienvenidos sean, mas puedo decir que no creo estar solo en esta pensamiento, el pensamiento de que todas las ramas del arte se validan entre si (aunque cada una tiene validez por si misma)  creo en la fusión de las artes, es por eso que hago un llamado a toda aquella compañía que necesite de músicos, a circos que necesiten músicos, a colectivos de danza que requieran músicos, toda agrupación artística  en busca de un música quiero decirles que AQUÍ ESTOY!!!     Aun estoy en la búsqueda, el regreso, se deja para después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario